El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

El Recreativo Portuense anuncia su pretemporada y los fichajes de Abraham y Duvan Cassini

El conjunto rojillo continúa preparando la próxima temporada 2021/2022

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • pretemporada recreativo portuense. -

Prosiguen las novedades en el Recreativo Portuense; el club anuncia el calendario de la pretemporada que tendrá equipos tales como Nextstars, Guadalcacín, Jerez Industrial, juvenil del Cádiz, etc.

Asimismo, empiezan a llegar refuerzos pues la entidad portuense ha anunciado la incorporación de dos nuevas caras a la plantilla.

El segundo fichaje en las filas del Recreativo Portuense se trata del Guardameta Abraham que llega para disputar la portería a Paco y a Pau, recientemente renovados.

Abraham Garrido Díaz es natural de Moguer (Huelva), ciudad donde comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol. Destacó desde muy pronto y el Recreativo de Huelva se fijó en él y en los años de juvenil tuvo muchas incorporaciones con el senior B, equipo que militaba en tercera división. Luego estuvo en el Pinzón, vuelta al Moguer y tras su traslado a Málaga por motivos profesionales, pasó por el Tiro Pichón y por el Casabermeja. Un nuevo traslado lo trajo al Puerto donde estuvo 2 años en el desaparecido Estrella Portuense senior y un año en el Racing, club del que procede.

Su puesto es el de portero y posee grandes cualidades para esta posición. Sus dotes de mando, su elasticidad y la seguridad que transmite a la defensa nos hacen preveer una bonita lucha en la portería recreativista junto a Paquito y a Pau.

El jugador onubense expresa que se siente "muy feliz y afortunado de poder seguir disfrutando del fútbol en un club como este tan consolidado en la categoría durante tantos años seguidos. Tengo unas ganas enormes de empezar los entrenamientos y de poder competir cuanto antes para ayudar todo lo que pueda al equipo".

Además, se ha oficializado la incorporaión de Duvan Cassiani, siendo el tercer fichaje confirmado hasta el momento.

Duvan es un "todoterreno" que ocupa la demarcación de pivote defensivo, aunque también lo hace como mediocentro o mediapunta e incluso de interior. Jugador de largo recorrido, técnicamente muy bueno y con olfato goleador. Sobresale por sus actitudes físicas pues abarca una gran parcela en la zona del centro del campo.

El jugador procede de Colombia donde realizó toda la etapa de canterano.

Tras confirmarse su fichaje, Duvan expresó que se siente "agradecido por la oportunidad que me han brindado de pertenecer a un club como éste, donde me han acogido como uno más de su familia y también de poder disfrutar un año más de este hermoso deporte".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN