El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

VOX El Puerto se muestra satisfecho ante la aprobación de sus mociones en el Pleno

La formación consiguió sacar adelante todas las propuestas presentadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Carlos Sanz. -

Juan Carlos Sanz, portavoz del Grupo Municipal VOX El Puerto, se muestra satisfecho ante el resultado de las propuestas presentadas en el Pleno de junio.

El grupo municipal consiguió sacar adelante, con el apoyo de todos los partidos a excepción de Adelante El Puerto, la propuesta para la creación de una Escuela Municipal de Deportes Náuticos con la idea de acercar esta práctica deportiva al conjunto de la ciudadanía portuense.

Con respecto a la creación de un programa de ayudas para fomentar la natalidad, la propuesta fue apoyada por el equipo de gobierno, quien se comprometió a sacar adelante un programa de ayudas a las familias por nacimiento, adopción o acogimiento permanente, así como la equiparación de las familias numerosas a aquellas familias en las que acontezca un nacimiento, adopción o acogimiento permanente durante el primer año.

En cuanto a la moción presentada solicitando al equipo de gobierno la reparación del Paseo José Luis Tejada, Sanz muestra su satisfacción ante el comienzo de las obras que se están ejecutando por parte de la Autoridad Portuaria y espera “que se ponga fin al lamentable estado en el que se encontraba”.

Por último, y respecto a la elaboración de un plan de seguridad y vigilancia del ocio nocturno y de las playas para este verano, “esta moción consiguió el respaldo de todos los grupos a excepción del equipo de gobierno, que parece seguir empeñado en no poner fin al conflicto con los funcionarios de la policía local” concluye Sanz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN