El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

Revive El Puerto se suma al parón nacional de autónomos este 24 de febrero

Numerosos comercios y autónomos de nuestra ciudad ya se han sumado a esta protesta "ante la situación de extrema urgencia que estamos sufriendo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parón comercial. -

Desde REVIVE El Puerto “queremos pedir a todos los autónomos y pequeños comerciantes que puedan sumarse, que cierren sus negocios este miércoles, día 24 de febrero, y que cuelguen un cartel indicando que cierra por motivo de este parón nacional. A pesar de que los autónomos somos el motor que mueve este país, nadie está ayudándonos en esta crisis donde somos precisamente los más afectados y con este cierre simbólico de un día queremos escenificar lo que puede llegar a ocurrir si no llegan esas ayudas”.

Desde “nuestra plataforma ya se han sumado numerosos autónomos y comercios emblemáticos de todos los sectores, desde la hostelería como Abacería El Quinto, La Micaela Restaurante-Bar, Vinos y Salazones, Gastro Bar Rock Café, Taberna El Resbaladero, La Jara o las 7 Esquinas, Alojamientos como Pensión-Boutique Casa Nº6, locales de ocio nocturno como Banana, Taquilla, Margarita, La Martina y el grupo La Cristalera, Inmobiliarias como Trending Casas o Antonio Franco, el despacho de abogados Franco Bermúdez, tiendas de decoración como El Zoco Decoración,  tiendas de moda y ropa infantil como Coquette, Go&Go, Palacios 46, Cascabelitos, la tienda de bisutería El Remache, la tienda especializada Arte-Sano, el centro de estética Mila Gallardo, la tienda de vaping CrazyVaper o la academia Don Pelo entre muchos más que siguen sumándose cada hora mientras esto se publica”.

Para Revive El Puerto aseguran que “estamos en una situación muy extrema, compañeros que no saben cómo aguantar con tan poco negocio y con 0 ayudas, algunos que ya han cerrado y otros que están endeudados cada vez más, a medida que esta situación se mantiene de esta forma. Las ayudas las necesitamos ayer, no hoy y siguen ignorándonos”. comenta Natalia Murillo, portavoz de Revive El Puerto.

“Esta es nuestra oportunidad de hacer parar nuestra ciudad y sumarnos de forma colectiva para mostrar la situación de urgencia que estamos pasando. No abras este miércoles 24 y súmate compañero autónomo!”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN