El que fuera vicepresidente primero, Juan Castro, presentó su dimisión días atrás como directivo racinguista. El ex responsable del área de mantenimiento cumplía su cuarta temporada en la Junta Directiva que preside Ignacio Corzo.
Racinguista y socio incondicional, Castro atendió la llamada de este medio tras su renuncia, “dando las gracias a todos por la etapa que he vivido. Han sido cuatro años increíbles y era hora de marcharme”. Asuntos personales y familiares han sido esgrimidos como causas de su marcha.
Del mismo modo, recuerda que “me voy como directivo, que no como aficionado y socio, pues estaré viendo a mi equipo cada domingo”.
De puertas hacia afuera y aunque las razones son más que justificadas y personales, no es menos cierto que la relación de desgaste de entre los directivos ha sido más que evidente en una concordia que ha durado casi cuatro temporadas.
Su dimisión deja al frente de la entidad a tan solo cinco directivos: Ignacio Corzo, Fernando Soto, Miguel Peinado, Manuel García Campos y Pedro Terrada, tal y como recoge la propia página web de la entidad.