El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Vox sigue diciéndole NO a El Puerto

Artículo de opinión de Javier Bello, del PP de El Puerto

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Bello. -

Los concejales que conforman el Grupo Vox en la corporación municipal de El Puerto de Santa María parece que no tienen fin. Están dispuestos a todo con tal de decirle NO al Gobierno de Germán Beardo.
El odio al PP de los concejales de Vox, los están llevando a cometer errores que su electorado no será capaz de perdonarles, pero tampoco se lo podría perdonar la ciudad si sus planes les salieran bien El odio al PP de los concejales de Vox, los están llevando a cometer errores que su electorado no será capaz de perdonarles, pero tampoco se lo podría perdonar la ciudad si sus planes les salieran bien.
Como todos sabemos, hace unos días el Pleno Municipal aprobó en una sesión Extraordinaria y Urgente una modificación de créditos mediante la cual se dotaba el presupuesto municipal, para llevar a cabo actuaciones de gran calado en nuestra ciudad, desde el arreglo de una pilastra de la Plaza de Toros, hasta una ampliación de capital a la empresa municipal Suvipuerto, para la adquisición de una parcela para construir la demandada ITV en El Puerto, en colaboración con la Junta de Andalucía, o la adquisición de fincas en el Centro Histórico, para conseguir, por un lado, aportar desde la administración pública a la rehabilitación del centro y, por otro lado, la creación de nuevas viviendas de VPO públicas que faciliten el acceso a la vivienda en El Puerto.
Pues bien, ¿sabéis cuál fue el voto de Vox a la urgencia de este punto de tanta importancia? NO, los concejales de Vox consideraron que NO era urgente para los portuenses llevar a cabo estas accione; opinarán ellos, por tanto, que es mejor tomarse estos asuntos con tranquilidad y sin ninguna rapidez del mismo modo que hicieron los Gobiernos anteriores al de Germán Beardo.
Una pena que siempre intenten mostrar ser polos opuestos al Gobierno de Germán y que en muchas ocasiones sean capaces de entenderse antes con Izquierda Unida, por el simple hecho del odio que nos tienen a los concejales del PP, simplemente porque nosotros formamos el Gobierno de la ciudad y ellos no.
Aun así vuelvo a animar a los señores Carreto, Gomila y Mauri a sumarse al proyecto de ciudad de Germán Beardo y desde ese punto los portuenses valoraron en las últimas elecciones, podremos trabajar en común por el bien de El Puerto y los portuenses; mientras que no hagan esta reflexión, seguirán siendo reaccionarios en contra del bien común de El Puerto y eso solo le trae mal a los ciudadanos y al municipio.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN