El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

El Puerto

La Plaza de las Madres se llenó de actividades para los más pequeños

El enclave se llenó de público para disfrutar durante cuatro horas,

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Actividades. -

La Plaza de las Madres, en la barriada de Los Frailes, ha vuelto a demostrar la buena acogida de las actividades que el área de Relaciones con la Ciudadanía pone en marcha. Al igual que ocurriera en Altos del Paseo, la Plaza Peral o la Plaza de la Tradición, el enclave se llenó de público para disfrutar durante cuatro horas, de ocho de la tarde a doce de la noche, de una iniciativa que buscar el resurgir del espíritu asociativo y, al tiempo, fomentar la convivencia.

La edil Silvia Gómez acompañó a portuenses y visitantes en un encuentro que comenzó con una fiesta de la espuma y que incluyó un equipo de sonido y luces por toda la Plaza de las Madres, DJ animador, 2 animadores realizando juegos musicales y coreografías, piano de suelo, juegos de relevos, juegos de sacos, paracaídas gigantes, globoflexia, pintacaras, juegos con globos y juegos de vasos y platos.

La Asociación de Vecinos Los Frailes, que preside Juan Manuel Santos, acompañó la cita de un servicio de bar con precios económicos y de una feria del libro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN