El tiempo en: San Fernando
28/04/2024  

El Puerto

El litoral de El Puerto ondeará desde mañana sus banderas azules

Son cinco las banderas azules que ondearán en la costa de El Puerto esta temporada estival

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Valdelagrana -

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acompañado de la concejal de Turismo, Olga de Navas, y el delegado Territorial de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Cádiz, Jorge Vázquez, procederán mañana jueves 6 de julio, a las 11.00 horas, a la izada de las Banderas Azules 2023 otorgadas al litoral portuense. El acto tendrá lugar en la Playa de Valdelagrana.

Cabe destacar que son cinco las banderas azules que ondearán en la costa de El Puerto esta temporada estival, en la playa de Valdelagrana, La Puntilla, Santa Catalina (tramo Vistahermosa- Las Redes), Fuentebravía y se suma el Puerto Deportivo Puerto Sherry. El Centro de Educación Ambiental y Actividades en La Naturaleza Coto de la Isleta vuelve un verano más a abanderar el sello de Centro Azul 2023.

Un reconocimiento de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac) que premia la calidad de nuestras playas y “que certifica el excelente trabajo que realiza el área de Medio Ambiente los 365 días del año para su mantenimiento, poniendo de relieve además la mejora constante e inversión en el cuidado del litoral portuense, así como factores más naturales como la calidad de la arena y del agua”, señala el primer edil de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN