El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

El Puerto

Ciclo de conciertos navideños de la Coral La Salle Santa Natalia

Cada uno de ellos contará con un repertorio diferente y variado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel. -

La Coral La Salle Santa Natalia tiene previsto un ciclo de conciertos navideños en El Puerto de Santa Maria en los próximos días. Cada uno de ellos contará con un repertorio diferente y variado, en los que interpretarán obras de estilo más clásico sin olvidar lo tradicional, demostrando una vez más la evolución de los componentes de la Coral.
El primero de ellos tendrá lugar el próximo día 16 a las 21.00 h en la Basílica Mayor Prioral y, como en ocasiones anteriores, este concierto es de carácter benéfico a favor de la restauración del templo. Las entradas se adquieren en la misma Basílica en horario de mañana y tarde.

El segundo, también de carácter benéfico, será el martes día 20 a las 20.00 h en el Salón de Actos del Colegio La Salle Santa Natalia. Las entradas se pueden adquirir en el mismo centro escolar. El último de ellos, tendrá lugar en el Teatro Pedro Muñoz Seca el día 21 de diciembre a
las 20.30 h donde presentan un concierto en colaboración con el Conservatorio Rafael Taboada.

La Coral suma así un año más un ciclo de conciertos navideños en el que trabajan diferentes piezas de un repertorio cada vez más amplio. La Asociación sin ánimo de lucro «Coral Juvenil La Salle Santa Natalia» se dedica al trabajo con niños y jóvenes desde la música. Está formada por jóvenes cuyas edades
oscilan entre los 4 y 30 años de edad. Además del componente cultural en el que este proyecto se desarrolla, no es menos importante el distintivo de inclusión social que entraña.

En estos últimos años la Coral Juvenil La Salle Santa Natalia, se encuentra en auge con la preparación de conciertos que abarcan diferentes estilos. Destaca entre ellos el musical CUÉNTAME estrenado hace unos meses en el Teatro Villamarta de Jerez con el que seguirán girando en 2023, que cosechó un tremendo éxito de público y crítica o ARREBOL, un concierto con el que la Coral marchó de gira a las ciudades de Salamanca, Valladolid y Madrid.

Manuel J. Picado; maestro, pianista y tenor; es el director desde sus orígenes hasta la
actualidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN