El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

El Puerto refuerza el personal de Urbanismo con un auxiliar y un arquitecto

Se ha firmado ya el decreto para la incorporación inmediata de los nuevos profesionales que se han contratado a través de las Bolsas de Empleo vigentes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de El Puerto. -

El Ayuntamiento de El Puerto refuerza hasta final de año el área de Urbanismo con la contratación de un auxiliar y un arquitecto, ambos a tiempo completo, para agilizar el servicio municipal tanto en el departamento de Licencias como en el de Planeamiento.
El teniente de alcalde de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, Javier Bello, ya ha firmado el decreto para la incorporación inmediata de los nuevos profesionales que se han contratado a través de las Bolsas de Empleo vigentes en ambas categorías. Bello explica que progresivamente el equipo de Gobierno está reorganizando y reforzando las contrataciones temporales para reajustar los recursos humanos y dar mejor respuesta a las necesidades de la ciudad, incrementando la calidad del servicio prestado.
Gracias al proceso de actualización y creación de las bolsas de empleo municipales que continúa desarrollándose, el Ayuntamiento está ahora en disposición de reponer con agilidad los puestos en caso de necesidad. Bello recuerda que además estas bolsas generan una oportunidad laboral para las personas que son seleccionadas en nuestros servicios municipales.
El teniente de alcalde de Recursos Humanos hace hincapié en que, "por supuesto esta reorganización se complementará con la Oferta Pública de Empleo más importante de la última década para seguir reformando el Ayuntamiento, contemplada en los presupuestos municipales que se han aprobado en primera vuelta en el pleno de este mes de septiembre".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN