Coral La Salle Santa Natalia convoca una audición para incorporar a nuevos miembros

Publicado: 12/09/2022
Las pruebas tendrán lugar este lunes 12 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el Colegio La Salle
La Coral La Salle Santa Natalia realizará este lunes, 12 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, en el Colegio La Salle para incorporar nuevos miembros a la entidad. El edil destaca el éxito que la Coral cosecha en sus diferentes actuaciones y la creciente repercusión que obtienen, apuntando la grata experiencia que supone pertenecer a la misma. Patricia Camacho, miembro de la Coral La Salle Santa Natalia, indica que la entrada al centro de cara a las audiciones se efectuará por la calle La Rosa. Camacho, que agradece al edil la ayuda en la difusión de la convocatoria, apunta que a la misma, que se
encuentra en el enlace de Instagram están invitadas personas de ambos sexos de todas las edades.

        View this post on Instagram                       A post shared by La Salle✨ (@coraljuvenillasallestanatalia)

Desde la organización aconsejan que los asistentes lleven preparada alguna canción de su agrado. El director de la Coral, Manuel Picado, será el encargado de realizar la entrevista junto a otros miembros de la entidad. Las audiciones quieren sumar nuevos componentes a las tres divisiones de la Coral:
Kinder Choir, que agrupa a los pequeños de 4 a 7 años, la Escolanía, que integra a personas entre los 7 y los 15 años, y el Coro, donde participan las personas mayores de 15 años y para el que se buscarán los perfiles de tenor, contralto, soprano y bajo.

© Copyright 2024 Andalucía Información