El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

Guetta dispara los precios de los pocos hoteles disponibles: la noche sale 300 euros

El precio por noche para el 24 de julio, en un hotel de tres estrellas, asciende a 300 euros(el doble que hace meses)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Director de hotel 'Los Cántaros'. -

No irá a Tomorrowland pero sí a El Puerto. El Dj francés, David Guetta, pinchará en la ciudad y como era de esperar según el número de entradas vendidas (16.000) buscar alojamiento a estas alturas resulta casi imposible. Poca disponibilidad y precios muy elevados. Alojarse en un hotel, la noche del 24 de julio, cuesta ahora el doble que hace meses. “En nuestro hotel está, ahora mismo, todo reservado. Pero, desde hace semanas.

Prácticamente  desde que se conoció”, explica el director del hotel Los Cántaros, José María Godínez Calvo. Y así es, si echamos un vistazo a través de internet vemos que ya no queda casi nada. Lo poco que hay está a un precio desorbitado tal y como indica Godínez, “con respecto a un fin de semana normal, incluso, hemos visto un incremento de un 100%”. Los pocos alojamientos que quedan con disponibilidad, no suelen ofertar una única noche.

Pero si se da el caso... Los precios para una única noche, en un hotel de tres estrellas, ascienden a 300 euros. Así es es la ley de la oferta y la demanda.  Ser poco poco previsor, implica pagar por lo mismo mucho más caro tal y como comenta el director de Los Cántaros, “siempre hay alguien que a última hora lo va a pagar”. Un evento que nadie se quiere perder y que el sector hotelero acoge con los brazos abiertos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN