El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

San Fernando

Fallece atropellado un militar del TEAR en la autovía A-4 a la altura de Puerto Real

Ha sido a las 06.30 horas de este lunes y, según fuentes de la Guardia Civil, había estado ingresado en el Hospital de Puerto Real y pidió el alta voluntaria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de la Guardia Civil. -

Una persona, cuya identidad no ha trascendido por el momento, ha fallecido tras ser atropellada a primera hora de este lunes en la autovía A-4 a su paso por la localidad gaditana de Puerto Real. Al parecer, y según fuentes de la Guardia Civil, se trata de un militar del Tercio Armada que había solicitado el alta voluntario en el Hospital de Puerto Real.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha producido a las 06.30 horas en el kilómetro 660 de la A-4 en dirección a Jerez de la Frontera. Hasta tres coches podrían haber pasado por encima del cuerpo del fallecido.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos, servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y Guardia Civil, que ha confirmado el fallecimiento y ha abierto el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN