El tiempo en: San Fernando
Martes 16/04/2024  

Conil

Este viernes segunda gala online en Conil: 'Carnaval Milenio'

Contará con autores que siguen en activo en la actualidad y darán su versión sobre el Carnaval de Conil.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Carnaval online en Conil.

Cartel anunciador de las galas.

  • La tercera gala 'Festival 21' del sábado será uno de los platos fuertes de las galas, tendrá lugar el Pregón de María “La Andorrita”

No habrá Carnaval en las calles pero sí en las redes y en que cada corazón carnavalero. Así pues, arrancó estas fiestas en honor a Don Carnal ayer jueves y durará hasta el próximo domingo con las Galas de Carnaval online organizadas desde la delegación municipal de Fiestas con la colaboración de agrupaciones locales, de figuras clave del carnaval conileño y con la pregonera María 'La Andorrita' que sacará más de una sonrisa a los vecinos de Conil.

La primera gala 'Carnaval en la memoria'  que tuvo lugar ayer jueves se repasó lo mejor del Carnaval de los 80 y 90, con reportajes a los hombres y mujeres más importantes y que "pusieron en valor nuestro Carnaval" señalan desde Fiestas.

Hoy viernes 19, se desarrollará la segunda Gala 'Carnaval Milenio' que contará con los autores que siguen en activo en la actualidad, "en el que repasaremos coplas de años anteriores y nos darán su versión sobre el Carnaval conileño en una charla debate sobre comparsas, chirigotas y la cantera" apuntan los organizadores.

La tercera gala 'Festival 21' será uno de los platos fuertes de las galas, tendrá lugar el Pregón de María “La Andorrita” y además estrenarán su repertorio y tipo las agrupaciones de Conil, la chirigota “Los Calderones de la pelota embarcá”, el romancero “Los Asaltantes de la Casa Malva”, la comparsa “Los Custodios” y la chirigota“Los Arrastrapechos”. Esta tercera gala carnavalera tendrá lugar el próximo sábado dia 20.

Por último, el domingo 21 de febrero la cuarta gala 'Cabalgata y Carnaval Callejero', "contaremos con los hombres y mujeres que han hecho grande nuestro carnaval en la calle, tanto en agrupaciones callejeras como en nuestra Gran Cabalgata de disfraces y además se otorgarán los premios de la Cabalgata Virtual 2021".

Se podrá ver desde el Facebook del Ayuntamiento de Conil y Radio Juventud de Conil y también hemos cedido las imágenes a Tuya La Janda y a OndaConil para que todos y todas puedan seguir el carnaval de Conil desde casa. Todas las galas comenzarán a las 21.00 horas.

"Disfruta del carnaval con responsabilidad"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN