El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

El coro de los estudiantes defenderá su primer premio con ‘El día de mañana’

También formalizan su participación la Chirigota del Choza, (‘Los padres de ella’), ‘Los jefes de Cádiz’ y ‘Ayyy que te como’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Coro Pachamama. -

Cuatro nuevas agrupaciones, un coro (‘El Día de Mañana’), que defenderá el primer premio conseguido con ‘Pachamama’, y tres chirigotas formalizaron este miércoles su inscripción en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) 2023, que comenzará a principios de enero, con fecha aún por cerrar en función de la cifra final de participantes. Con estas últimas ascienden a 28 el número de agrupaciones inscritas desde que se abrió el plazo el pasado 17 de octubre.

El coro, dirigido por María del Pilar Tejada, confirmó su inscripción en el concurso, con letras de Antonio Bayón.

También se registró este lunes la chirigota ‘Los padres de ella’, conocida como la chirigota ‘del Choza’, con José Miguel Choza Camacho en la dirección y en las letras.

Completan las inscripciones de la jornada las chirigotas ‘Los jefes de Cádiz’, con letras de Antonio Jesús Pérez Fuentes, Miguel Ángel Llull y David Verde y ‘Ayyy que te como’, con José Manuel Valdés Álvarez y Cesáreo López Díaz, como autores de las letras y Juan Chaves en la dirección.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN