El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

El Condado

Villarrasa ilumina su Navidad con el alumbrado y zambomba flamenca

Noche entrañable en la que no faltaron los exquisitos caldos de la Cooperativa del Campo de Nuestra Señora de los Remedios ni mantecados y dulces típicos

Publicidad AiPublicidad Ai

Alumbrado navideño y zambomba en Villarrasa

Alumbrado navideño y zambomba en Villarrasa

Alumbrado navideño y zambomba en Villarrasa

Alumbrado navideño y zambomba en Villarrasa

Alumbrado navideño y zambomba en Villarrasa

Luces, música ¡Y acción! Así se podría definir el comienzo de las fiestas navideñas en Villarrasa que el pasado viernes daba el pistoletazo de salida a su Navidad. El viernes, las candelas pusieron luz a una magnífica noche navideña, y las maravillosas voces de los alumnos y alumnas de nuestra escuela de canto municipal dirigida por Álvaro Díaz pusieron los sones en la II Zambomba Flamenca organizada por el Ayuntamiento de Villarrasa desde su Concejalía de Cultura.

Sin duda, una noche entrañable en la que no faltaron los exquisitos caldos de la Cooperativa del Campo de Nuestra Señora de los Remedios ni mantecados y dulces típicos de esta fecha. Los vecinos y vecinas del municipio así como multitud de visitantes, se dieron cita en la Plaza de Nuestra Señora de las Angustias para compartir una mágica noche navideña .

Desde la Concejalía de Cultura han agradecido a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Bondad en su entrada triunfal en Jerusalén y María Santísima de las Angustias "por aportar su barra y dulces caseros así como a la Churreria Noniná Juanjo por sus churros y chocolate. Nos gustaría agradecer también la incansable labor de los encargados y operarios del Ayuntamiento por colaborar y ultimar todos los detalles para engrandecer este evento que ya forma parte de la agenda navideña de nuestro pueblo".

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN