El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

El isleño Luis Figueroa García-Cubillana se lleva la 34 edición de la Bahía de Cádiz

El categoría femenina el triunfo fue para la corredora m-45 Zhor El Amarani, del Club Atletismo Maracena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Figueroa García-Cubillana. -

El isleño Luis Figueroa García-Cubillana, del Polideportivo Getafe y con un magnífico tiempo de 1:05:26, y Zhor El Amarani, del Club Atletismo Maracena y que competía en la categoría de m-45, se han proclamado este domingo ganadores de la edición número 34 de la Media Maratón Bahía de Cádi, que volvió a celebrarse tras dos años debido a la pandemia. En este caso, la prueba salió del Estadio Iberoamericano para finalizar en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz y tuvo como acompañando a un invitado muy desagradable como es el viento de Levante.

Hay que señalar que de los 1.300 inscritos fueron 770 los corredores que completaron el recorrido de algo más de 21 kilómetros entre la localidad isleña y la capital gaditana.

Luis Figueroa García-Cubilla repitió éxito, ya que también fue el ganador la última vez que se celebró la competición en 2019. La segunda plaza fue para el corredor del Nerja, Cristóbal Ortigosa, con un crono de 1:08.10 y el tercero en cruzar la meta fue Miguel Rubén Álvares, también del club malagueño y que paró el reloj en 1.08.35

Zhor El Amrani hizo un tiempo en meta de 1:23.23 para llevarse la prueba, entrando segunda Cintia Sánchez, del Orippo, con 1:23.57, y Eva Rodríguez, del Olimpo, fue tercera con 1:31.02.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN