El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Suso no entrena y peligra su presencia ante el Barcelona el sábado

El extremo gaditano fue una de las ausencias durante el entrenamiento del miércoles y no está claro que llegue al sábado

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Suso durante el encuentro contra el Osasuna de la pasada jornada. -

Suso fue el primer cambio del encuentro de la pasada jornada y se marchó del terreno de juego con molestias musculares. El futbolista gaditano ha hecho saltar las alarmas cuando este miércoles, durante el primer entrenamiento de la semana del Sevilla, ha sido una de las ausencias sobre el césped.

 El conjunto de Lopetegui disputará este sábado su partido ante el Barcelona, correspondiente a LaLiga Santander, luego jugará otra vez con el conjunto blaugrana  en la competición copera y el siguiente sábado, con el Elche. En las próximas semanas, el Sevilla se jugará meterse en la final de Copa del Rey, pasar de ronda en Champions y seguir vivo en la pelea por la liga, por lo que esta ausencia llega en un momento muy delicado.

Esta semana al equipo apenas le quedan tres entrenamientos por delante, por lo que parece muy complicado que Suso llegue a tiempo para el duelo de esta jornada.

Su baja dejaría en cuadro a las bandas del Sevilla, que sin Lucas Ocampos y Suso, sólo tendrían a dos futbolistas para ocupar esa posición en el césped, Munir El Haddadi y Papu Gómez. Estos dos jugadores están jugando como extremos con la camiseta sevillista, a pesar de que son sus demarcaciones.

La lesión de Suso hace peligrar su participación en el encuentro contra el Barcelona de esta semana. Sus dolencias no son muy importantes, por los que en el caso de que no estuviera a tiempo esta jornada, debería volver para el duelo de la Copa del Rey del próximo miércoles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN