El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024  

Cádiz

Alejo reconoce que hubo acuerdo con el Dínamo de Zagreb

El extremo vallisoletano afirmaba en rueda de prensa que "ni yo forcé la máquina para salir ni el club forzó para que saliera"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Iván Alejo -

Hablaba Iván Alejo este miércoles en rueda de prensa. El extremo vallisoletano estuvo cerca de salir en el pasado mercado de invierno con rumbo al Dinamo de Zagreb, pero finalmente se quedó en las filas del submarino amarillo.

"Es verdad que estuve a punto de salir en el mercado de invierno, la oferta del Dínamo de Zagreb estaba ahí, incluso se llegó a un acuerdo, pero por diferentes circunstancias hasta que no se firma no se da por cerrado, y al final me quedé aquí", afirmaba el jugador, y añadía que "ni yo forcé la máquina para salir ni el club forzó para que saliera. Era una opción buena que salió en ese momento y todos la valoramos".

Tiene asumido su rol de revulsivo. "Es verdad que cuando he entrado desde el banquillo me he encontrado más cómodo que saliendo de titular por unas circunstancias u otras. El partido está más abierto y el tipo de fútbol de las segundas partes se adapta mejor a mis características. Mi objetivo es ayudar al equipo donde me toque. A todo el mundo le gusta jugar. Lo que se está jugando el club y la Ciudad es muchísimo, que es permanecer en Primera después de muchos años, debemos centrarnos en el nosotros y no en el yo. Es lo más importante a día de hoy".

El empate en el Camp Nou puede suponer un punto de inflexión en la temporada. "Veníamos de una mala racha, ya no de resultados sino de sensaciones. El hecho de encajar tantos goles en un equipo como el nuestro era algo a lo que estábamos poco acostumbrados. Los rivales han sido muy duros, pero hemos encajado muchos goles. En el aspecto anímico es muy importante puntuar en el Camp Nou, porque era algo que no esperaba nadie. El equipo supo estar bien hasta el final. Sabíamos que si llegábamos bien al final íbamos a tener alguna opción. Con la gente tan buena que tenemos arriba, ese penalti a Sobrino nos dio un punto. Tenemos ganas de seguir con la buena dinámica ante el Betis".

"Esto es un equipo de fútbol, el míster es quien nos ve entrenar todos los días y es quien decide quién tiene que jugar, es quien más sabe y quien gestiona el grupo. Estoy feliz, estoy contento, estoy en LaLiga Santander, que es el sueño de mucha gente. Seguiré entrenando bien, fuerte, e intentaré aprovechar los minutos cuando me toque. Entiendo mi rol. Me gustaría jugar más, es evidente, pero lo importante a día de hoy es el equipo", explicaba.

Por último hablaba del buen ambiente que existe en el vestuario. "Parece un tópico eso de decir que el ambiente ayuda mucho al equipo, pero es la realidad. Vienes de perder equipo y, en otros equipos, hay todo tipo de problemas. Aparecen peleas, malos rollos, y aquí llegas, estás mal, pero ves la cara de Cervera y Perera y te hacen estar tranquilos. Hay gente con experiencia como Negredo, Cala o José Mari. Transmiten mucho. La tranquilidad de ver al equipo unido sin fisuras ayuda mucho. Entre todos te hacen estar tranquilo"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN