En un encuentro muy disputado y con numerosas alternancias en el marcador, el A.D. Arcos F.S. volvió a morder el polvo en el pabellón de Puerto Real dentro de la Copa Andalucía de fútbol sala, valedera para lograr un plaza para jugar el Campeonato de Andalucía, que el año pasado disputó el conjunto de Toni tenorio en la misma cancha en la que jugó el sábado. Ante el conjunto de Juan Carbú, los arcenses se estrellaron contra su portero Jony, yéndose al descanso con un esperanzador 0-1 logrado por Mario.
Tras algunos desajustes en defensa y un tiro de falta, los portorrealeños se pusieron 3-1. Tenorio introdujo al portero-jugador desplegando el mejor fútbol posible y gozando de numerosas y espléndidas ocasiones que el guardameta local se encargó de desbaratar en su mayoría, pero sin poder evitar que el Arcos se pusiera a un solo gol (3-2), obra nuevamente de Mario, pero insuficiente para puntuar en una cancha maldita para los arcenses, que necesitan ganar los tres partidos que quedan, el más inmediato frente a este mismo rival costeño este sábado 23 a las 20:00 horas en el pabellón Antonio Barbadillo, que se considera la primera de las tres finales que le quedan a la escuadra serrana, a la que ha favorecido la derrota del Inoxidables Acosta en Jerez.
El quinteto de inicio de Toni Tenorio fue el integrado por Juanje, José Carlos, Sánchez, Rubén y Álvaro, con Pedro, Juanito, Chino, Mario y Dani (p) en el banquillo de suplentes.