El mediapunta argelino Ryad Boudebouz y el delantero Sergio León completaron este martes el entrenamiento programado por el técnico del Betis, Quique Setién, una vez que han superado sus respectivas dolencias en la rodilla derecha y en un aductor, y sólo el costarricense Joel Campbell ha permanecido al margen.
Setién programó la segunda sesión semanal para preparar el partido del próximo domingo ante el Villarreal, y en él ya ha podido contar con Boudebouz, quien llegó al Betis con un problema en su rodilla derecha, y Sergio León, una vez recuperado de una contractura muscular.
El internacional argelino ya se integró el lunes a los entrenamientos del grupo tras superar el esguince de rodilla que se produjo en julio con su anterior club, el Montpellier francés; mientras que León hizo lo propio tras superar unas molestias en el aductor.
El único lesionado en el primer plantel del Betis es su último refuerzo, el extremo internacional costarricense Joel Campbell, cedido por una temporada por el Arsenal inglés y que hoy ha trabajado en el gimnasio de la ciudad deportiva bética a las órdenes de los recuperadores del primer plantel verdiblanco.
Se espera que durante esta semana se incorporen a los entrenamientos los internacionales concentrados con sus selecciones nacionales: el danés Riza Durmisi, el rumano Alin Tosca, el argelino Aïssa Mandi, el centrocampista mexicano Andrés Guardado y el extremo Matías Nahuel, convocado por la sub-21 española.