El extremo del Granada Isaac Cuenca estará unas tres semanas de baja al sufrir una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha, por lo que es una de las seis bajas seguras que los rojiblancos tienen por lesión para el partido de Copa que disputarán el miércoles contra el Osasuna.
Cuenca se lesionó de manera fortuita durante el entrenamiento que los rojiblancos realizaron en su ciudad deportiva y las pruebas médicas a las que ha sido sometido han confirmado que sufre una rotura fibrilar de grado I en los isquiotibiales de su pierna derecha, según el parte médico ofrecido este lunes por el club.
Los otros cinco son el lateral francés Dimitri Foulquier, el medio esloveno Rene Krhin, el centrocampista Jon Toral, el central uruguayo Gastón Silva y el lateral Roberto Román'Tito'.
El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha decidido que el equipo trabaje este lunes en lugar de sobre el césped, en las instalaciones interiores de la ciudad deportiva, donde han sido tratados de las molestias musculares que arrastran el lateral brasileño Gabriel Silva y su compatriota Andreas Pereira.
Los rojiblancos completarán este martes un último entrenamiento antes de desplazarse a Pamplona donde el miércoles jugarán ante el Osasuna la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que afrontan con una ventaja de 1-0.