El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai

Deportes

Mel: "Me preocupa sólo el Deportivo"

Quiere a todos sus jugadores con los cinco sentidos puestos en el encuentro de esta noche en el Villamarín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sala de prensa -

Acostumbrado a que todo desde su llegada al Betis esté condicionado a los avatares extradeportivos en comparación con los futbolístico, a Pepe Mel nada de lo que sucede en el club verdiblanco ya le sorprende.

Es por ello que el entrenador bético quiere a todos sus jugadores con los cinco sentidos puestos en el encuentro de esta noche: "No me afecta la junta, sólo nos preocupamos del Dépor. Lo demás no depende de nosotros. Me preocupa cómo está la gente para encarar tres partidos en tan pocos días. Lo importante es el fútbol”, manifestó ayer en rueda de prensa.

Para el técnico madrileño, el Deportivo llega en un buen momento: "Está haciendo las cosas bien. Desde que cogió el equipo Víctor Sánchez del Amo, juega con una línea de cuatro atrás y con cinco centrocampistas que además trabajan mucho. Por lo tanto, es un rival difícil”, declaró.

Cuestionado por el tema de las expulsiones, Mel afirmó lo siguiente: "No vamos a dejar de meter la pierna por eso. No son expulsiones por niñerías, son decisiones arbitrales. Mis jugadores hicieron lo que yo quería. Ese es el Betis que yo quiero”, aseguraba.

Por último, preguntado por el trabajo defensivo de Rubén Castro, era claro: "Cuando ocurre al revés de lo habitual y hace falta, él ayuda mucho en defensa”, concluía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN