El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai

Deportes

Todo de cara para pasar (1-2)

Los de Emery encarrilan la eliminatoria aunque pudieron sentenciarla en los últimos minutos antes del tanto de Lass

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

El Sevilla pudo traerse la eliminatoria cerrada pero por no sentenciar dio vida al Granada para la vuelta con el tanto postrero de Lass.

Como era de esperar, Emery presentó un once cargado de novedades, en el que reaparecía Iborra o Deulofeu, pero en el que no tenía lugar el gallego Iago Aspas, posiblemente a modo de castigo tras su última rajada. Y en la portería, Sergio Rico, que sin duda le ha ganado la tostada a Barbosa como segunda meta del conjunto sevillista.

Empezó bien el encuentro para los nervionenses que contaron con una primera muy clara para ponerse por delante. Corría el minuto 3 cuando tras un sensacional pase entrelíneas de Iborra dejó a Deulofeu ante el meta Roberto, pero su lanzamiento se topó con el larguero.

No obstante, al cuarto de hora el susto fue para el bando sevillista que tras un error de marcas vio como Eddy se plantó solo ante Sergio Rico,pero Pareja estuvo rápido para despejar antes de que la parroquia local entonase el primero de la noche. Y es que con el paso de los minutos los de Emery comenzaron a perder la chispa inicial y apenas eran capaces de inquietar el área nazarí. Pero apareció la magia de Deulofeu con una galopada que le llevó hasta Roberto cuando corría el minuto 31. La carrera del catalán terminó con un buen pase a Gameiro que chutó al palo pero ese rechace fue a parar al extremo para remachar y hacer el primero del encuentro.

De ahí hasta el final del primer periodo, control absoluto incluso con intenciones y opciones de hacer alguno más, aunque Success perdonó el empate en el 43 tras un centro medido  de Iturra que cabeceó alto y libre de marca.

Mejor imposible el arranque del segundo tiempo para los sevillistas que en el 53 abrían brecha con el segundo gol. En este caso, tras una falta botada por Banega que Sulayman asistió involuntariamente al francés Gameiro que no perdonó ante la desesperada salida de Roberto.

Todo parecía encarrilado con los dos tantos aunque sin desplegar un gran juego. Además, los de Caparrós lo seguían intentando sin mucha fortuna, como con la ocasión de Babin, que no llegó al segundo palo tras cabecear Sulayman por centímetros.

Pero con el paso de los minutos el ímpetu del Granada se fue apaciguando y a los de Nervión les bastaba con aguantar con poderío desde la medular hasta la zaga, y fue lo que hizo. Lo peor a falta de 15 minutos, la lesión muscular de Pareja que pone en entredicho su participación en el duelo liguero del domingo en Almería.

Incomprensible los dos errores consecutivos de Iago Aspas de cara a gol. Primero a pase de Vidal y a bocajarro la tiró al bulto y seguidamente, en el 80, en una contra de Gameiro que el ex del Liverpool erró con toda la portería para él y con un Roberto casi batido. No hizo el tercero cuando debió y le dio vida a un Granada que sin comerlo ni beberlo se metió en la eliminatoria gracias al tanto de Lass de falta directa en el 93. Aún así, todo está de cara para el Sevilla.

 

Ficha técnica:

Granada CF: Riberto; Nyom, Babin, Mainz, Foulquier; Eddy, Iturra, Héctor Yuste (Sulayman 55’), Sissoko (Lass 62’); Riki (Clifford 73’) y Success.

Sevilla FC: Sergio Rico; Diogo, Pareja (Kolodziejczak 75’), Arribas, Fernando Navarro; Iborra, Krychowiak; Deulofeu, Éver Banega (Aspas 64’), Vitolo (Vidal 66’); y Gameiro.

Goles:
0-1 m. 31: Deulofeu. Tras un rechace.
0-2 m. 58: Gameiro. Con la puntera.
1-2 m. 93: Lass. De falta directa.

Árbitro: El valenciano Mateu Lahoz, sin apenas incidencia en el juego.

Incidencias: 14.500 espectadores en el estadio Nuevo Los Cármenes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN