El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai

Deportes

El Sevilla le ofrece el top salarial a Bacca

El delantero colombiano confía en cerrar un buen contrato que termine por convencerle para seguir

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Doblará su sueldo -

La ampliación del contrato de Carlos Bacca y por consecuente, su blindaje con el club sevillista para larga duración parece estar más cerca que nunca.

Con el reciente antecedente de Rakitic, incluso de Fede Fazio, los nervionenses no quieren volver a caer sobre la misma piedra. Y la razón no es porque ambos hayan sido vendidos, sino porque la entidad es consciente de que en otras condiciones el dinero recaudado por dichos traspasos hubiera sido aún mayor. Por supuesto, el deseo de casi todos es seguir disfrutando de un fabuloso goleador como es Bacca, pero el Sevilla posee en su ADN la psicología de un club vendedor.

El colombiano, con contrato en vigor hasta 2018 y con 30 millones de euros de cláusula de rescisión, podría ver mejorado su salario en los próximos días. Monchi, junto a José Castro y José María Cruz más las partes representantes del futbolista se han sentado en un par de ocasiones para valorar una renovación al alza, en la que se vería mejorado de forma considerable el sueldo de Bacca así como una cláusula de rescisión que pasaría de los 30 a los 40 ‘kilos’.

En concreto los emolumentos del colombiano que en la actualidad ronda los 1,3 millones netos por temporada se doblarían para convertirse en el jugador mejor pagado del plantel junto a Gameiro, que cobra alrededor de los 2,5 millones por campaña.

Bacca, con muchas ofertas de clubes europeos sobre su mesa, tendría prácticamente claro su deseo de continuar ligado a la entidad rojiblanca y más aún con estas condiciones. Sabe que aquí es indiscutible y que disfrutará de todos los minutos que él desee. No obstante, que nadie piense que la firma de su nuevo contrato significará amor eterno.

 

El Inter de Milán ha llamado a su puerta

Mucho se ha hablado en este verano de los clubes interesados en el delantero colombiano del Sevilla. Uno de tantos, quizás el más insistente, fue el conjunto italiano del Inter de Milán, que estuvo dispuesto a pagar unos 18 millones por su traspaso. Lógicamente, los de Nervión no accedieron, aunque los milanistas siguen pendientes.

 

El meta Sergio Rico será el siguiente

El joven guardameta del Sevilla, que ha cumplido con creces en las tres oportunidades que ha tenido mientras Beto terminaba de recuperarse de su lesión, finalizará contrato el próximo 30 de junio, motivo por el cual el club deberá abordar cuanto antes su renovación, antes de que otros equipos le tienten y le comiencen a marear.

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN