El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai

Deportes

El costarricense Keylor Navas salva al Levante en Anoeta

El Levante comenzó de inicio una operación de desgaste que obligó al conjunto donostiarra a llevar el peso del encuentro

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Real Sociedad no pasó del empate ante un Levante que exhibió un buen sistema defensivo y tuvo la cobertura del arquero costarricense Keylor Navas, para llevarse un punto de Anoeta y dejar a la Real sin la que habría sido la séptima victoria consecutiva en su estadio.

El Levante comenzó de inicio una operación de desgaste que obligó al conjunto donostiarra a llevar el peso del encuentro y, con buen fútbol, dio ya un gran susto en los instantes iniciales en un mano a mano del francés Antoine Griezmann detenido por Navas en acción invalidada por fuera de juego.

Insistió el equipo de Jagoba Arrasate y otra vez olió el gol en un claro remate de Imanol Agirretxe que volvió a encontrar a Navas cuando lo más sencillo parecía marcar.

El público pidió penalti instantes después de una caída en el área del propio Agirretxe en pleno acoso de los locales.

El equipo de Joaquín Caparrós seguía a lo suyo y los donostiarras también, de forma que al Levante le tocó sufrir al borde del descanso en dos remates claros de Griezmann, uno previa brillante acción combinada con Prieto, que se encontró nuevamente con el excepcional guardameta costarricense.

El primer tiro bajo palos con peligro del Levante se produjo en el tiempo de descuento de la primera mitad, cuando David Barral hizo estirarse a Bravo para evitar el que pudo ser un gol para los azulgranas.

Era la noche de Keylor Navas, el gran guardameta del Levante que en la primera acción de peligro de la segunda mitad volvió a lucirse para desviar un centro chut del uruguayo gonzalo 'Chory' Castro que iba a gol.

Entró el mexicano Carlos Vela en el tramo final del partido, revolucionó el mismo y estuvo a punto de mover el marcador en una jugada de costa a costa sin culminación certera y luego vio su gol anulado por fuera de juego.

El suizo Nenad Seferovic tendría en un cabezazo final la posibilidad de dejar los puntos en Anoeta pero era el día en el que no le tocaba marcar a la Real y el Levante se llevó el premio a su buen trabajo de contención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN