El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai

Deportes

Mel: "El vestuario está muy unido"

Para el técnico verdiblanco el triunfo es objetivo y subirá la moral con vistas al choque del próximo domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Feliz por los tres puntos -

Gran triunfo del Betis y buenas sensaciones por tercera vez en una semana que a Pepe Mel, en rueda de prensa, así lo ha valoraba: "Hemos dado un paso más en todo. Llevamos dos semanas sabiendo que hacemos las cosas bien , pero los resultados mandan. Llevamos el ritmo del juego y da igual marcar en el primer minuto que en el último. Tenemos todavía un partido importante ante el Olympique en Francia y habrá que pelear. El resultado es justísimo", aseveraba.

La victoria es más que importante para todos, entrenador y equipo, muy cuestionados por la mala racha en la competición doméstica: "Estamos muy contentos, pero el próximo partido es que es muy complicado. Ganando es más fácil presentarse con alegría a un rival como el Barcelona, pero sigue siendo muy difícil y habrá que salir a morir. Tengo mucha fuerza porque me la dan los jugadores y la afición. El Betis va a salir adelante, seguro", declaró.

Para terminar, Mel no dejó pasar la oportunidad de reivindicar la irrupción de otra promera canterana en la primera plantilla bética: "La noticia, más allá de los tres puntos conseguidos por el equipo es la aparición de Caro. En apenas siete días ha debutado en la Primera división y después en Europa", finalizaba.

 

Chuli: "Le pegué con el alma"

El delantero onubense fue el mayor protagonista del partido, pues su tanto en el último instante sirvó para que el conjunto verdiblanco obtuviera tres puntos vitales: "Es el gol más importante de mi vida por ahora. Le pego con el alma, porque no sé ni con qué le he dado. Ha sido el peor disparo que he realizado nunca pero entró. Marcar me da lógicamente un plus de confianza y seguridad", manifestó.

Tres puntos vitales que otorgan a los verdiblancos más aliento para el futuro: "Estábamos jugando bien pero no teníamos fortuna. En la celebración se ha visto que el equipo está unido. Todos me han felicitado. No ganábamos, jugamos parecido, pero sufriendo mucho porque se perdía", concluía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN