Preciosa iniciativa la que proyectará a partir del mes de septiembre la Fundación Real Betis Balompié que compartirá en su programa junto a la Fundación Adecco un acuerdo para una vez más comprometerse con el beticismo de la sociedad sevillana.
De esta manera, la institución verdiblanca pondrá en marcha itinerarios de empleo para aquellos abonados del Real Betis que, estando en edad laboral, tengan un certificado de discapacidad vigente y superior al 33%; estimando que se podrá atender por parte del organismo a más de un centenar de personas, que podrán dar rienda a una ruta laboral personalizada.
El presidente de la Fundación, Rafael Gordillo, valoraba así el propósito de la idea: "El empleo es un elemento clave para que todas las personas, especialmente aquellas que tienen alguna discapacidad, puedan desarrollarse e integrarse en la sociedad en condiciones de igualdad. Además, juega un papel crucial para evitar las situaciones de exclusión social, que es uno de los objetivos de nuestra Fundación”, explicó.