El entrenador español Pep Guardiola ha dirigido este miércoles su primer entrenamiento en el Bayern de Múnich, que se celebró en el Allianz Arena, y al que asistieron unos 10.000 aficionados aproximadamente, informó el club bávaro.
En esta primera sesión, Guardiola contó con numerosas ausencias de jugadores importantes. Mario Göetze y Bastian Schweinsteiger por lesión, Arjen Robben y Mario Mandzukic --que siguen de vacaciones-- y Dante, Luiz Gustavo y Javi Martínez que se encuentran en Brasil disputando la Copa Confederaciones.
El que sí que se ejercitó en el primer día de trabajo de Guardiola fue el goleador del equipo Mario Gómez, quién podría poner rumbo a Italia si el técnico de Santpedor no cuenta con él. El ex preparador culé aún no se ha manifestado en este sentido con ningún jugador.
Los espectadores que acudieron al feudo del club muniqués pagaron cinco euros de entrada destinados a la víctimas de las recientes inundaciones en Alemania.
De este modo, el Bayern de Guardiola se pone en marcha con la intención de mantener la línea de consecución de títulos --tanto del nuevo míster, como del club-- cuya última temporada se saldó con un triplete (Bundesliga, Copa alemana y 'Champions') por primera vez en su historia.