El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai

Deportes

La portería está que arde

El trío de guardametas del Betis acaban contrato en junio de 2013 dejando abierto un complejo debate de presente y futuro

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Casto y Adrián -

La coyuntura con la que ahora mismo ha de lidiar Pepe Mel en lo que al asunto de la portería se refiere está entrando en una fase de especial inquietud.


Los dimes y diretes que han dado de sí desde las polémicas palabras que provocaron la suplencia de Fabricio y el devenir de los acontecimientos a raíz de aquellas declaraciones (léase, expulsión de Casto en Málaga y estelar actuación de Adrián ante la Real) han terminado por crear una pequeña fisura deportiva que ya está empezando a pasar factura.


Tanto es así que, según informaba este miércoles Diario de Sevilla en sus páginas, Fabricio estaría planteándose seriamente la opción de poder salir en el mercado de invierno si su situación en el Betis no cambia radicalmente en los próximos meses.


Por otro lado, el descontento del cancerbero canario es manifiesto, pues el jugador considera que el castigo por el susodicho ‘desliz’ es excesivo. A todo ello se le ha sumado una nueva lesión producida en la sesión matutina de ayer que no tuvo más remedio que abandonar por culpa de un esguince en su muñeca derecha. La contusión le supondrá estar una semana de baja, por lo que no podrá entrenar junto al resto de sus compañeros durante los próximos siete días.


En un marco distinto aunque inmerso en el núcleo esencial de toda esta historia, se mueve la realidad de Casto. El rendimiento del portero, salvo contadas excepciones, siempre ha estado en el punto de mira de una afición que nunca ha visto en él un portero de garantías y bajo la sensación permanente de no convencer al cien por cien al cuerpo técnico.


Su contrato, que le vincula a Heliópolis desde la época de Lopera, también finaliza el próximo verano y no parece que el club vaya a realizar esfuerzo alguno para seguir contando con sus servicios.
Por último y por más inverosímil que parezca; Adrián, hasta hace dos semanas portero del filial y sin oportunidades reales de poder hacers un hueco, se ha hecho con la pole position de la meta verdiblanca. Todo hace pensar que si continúa ofreciendo el nivel que demostró en el Villamarín ante la Real, sus condiciones van a ser revisadas y mejoradas. El debate en la portería del Betis está más que servido.

 

El Betis es colista en el Juego Limpio

Tras siete jornadas disputadas, el conjunto de Mel ocupa el último lugar en la clasificación de la Liga BBVA. Las expulsiones de Perquis, Campbell, Mario y Casto han sido definitivas en este hecho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN