El tiempo en: San Fernando
Sábado 27/04/2024  

Deportes

Sergio Canales levanta pasiones en México

El ex jugador del Betis ha caído con buen pie en su nuevo equipo, Rayados de Monterrey

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Canales. -

La pasada semana el nombre de Sergio Canales empezó a sonar con fuerza en el fútbol mexicano. Después de confirmarse un fichaje que prometía muchas expectativas, el jugador español ya levanta pasiones.

Canales se estrenó el pasado 9 de agosto como goleador de su nuevo club en los octavos de final de la Leagues Cup ante Tigres, dándole la victoria a su equipo por 0-1 en el minuto 97.

En cuartos de final, la euforia fue aún mayor cuando el equipo mexicano remontó por 2-3 ante Los Angeles después de ir perdiendo por 2-0. Sergio Canales fue el autor del gol que inició la remontada.

El jarro de agua fría llegó en el partido de semifinales, en el que el equipo mexicano cayó 0-2 ante Nashville, y donde el ex del Betis no pudo hacer nada para evitar la eliminación.

Aún así, la afición mexicana está muy ilusionada con el fichaje del cántabro, que ha traído al fútbol azteca las mismas virtudes con las que nos deleitó su juego en España: protagonismo, calidad y determinación.

Han sido solo unos pocos partidos, pero en Rayados ya saben quién es su nueva estrella, al que describen como un jugador inteligente, atrevido y que hace mejores a sus compañeros gracias a sus decisiones con el balón.

Canales ha levantado mucha expectación entre su nueva afición a pesar de no haber podido alcanzar la final del torneo. El objetivo del español ahora es seguir ganándose el cariño de los aficionados y llevar a Rayados a la lucha de nuevos trofeos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN