El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

Deportes

Messi marca el gol más lejano de su carrera: un misil de 32 metros ante Philadelphia Union

Este es el noveno tanto en solo seis partidos de Messi con el Inter Miami

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El gol de Messi. -

Leo Messi lideró este martes al Inter Miami a la primera final de su historia, tras golear por 1-4 al Philadelphia Union en las semifinales de la Leagues Cup, y aprovechó la ocasión para anotar el tanto más lejano de su carrera con un misil desde más de 32 metros.

Con 0-1 en el marcador, Messi agarró en el centro del campo un balón servido por el venezolano Josef Martínez y vio que el portero rival, Andre Blake, retrocedía a su portería de forma desordenada.

No se lo pensó el genio de Rosario, que desde más de 32 metros soltó un zurdazo raso y muy duro que sorprendió a un Blake sin respuesta y que, según la retransmisión oficial de la Leagues Cup en Apple TV+, supuso el gol más lejano en la gloriosa carrera de Messi.

Además, este es el noveno tanto en solo seis partidos de Messi con el Inter Miami. Esos seis encuentros acabaron además en triunfo para los de Florida.

El Inter Miami se enfrentará en la final al vencedor del duelo entre el Nashville y el Monterrey.

El pase a la final de la Leagues Cup viene con premio extra puesto que le da la clasificación al Inter Miami para la Copa de Campeones de la Concacaf.

Con una inapelable contundencia de cara la portería rival (cinco tiros de los visitantes por 16 de los locales) y una gran actuación de su portero Drake Callender, el Inter Miami dejó sentenciado el partido al descanso con un 0-3 ante un Philadelphia Union en 'shock'.

El venezolano Josef Martínez, el español Jordi Alba y el estadounidense de ascendencia hondureña David Ruíz marcaron para los de Miami mientras que el estadounidense de origen colombiano Alejandro Bedoya anotó para el conjunto de Filadelfia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN