El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

Costa Occidental

El PSOE de Ayamonte exige al alcalde un plan de asfaltado para adecentar y dar seguridad

El portavoz socialista, Víctor Hugo Rodríguez, considera que el abandono del municipio es fruto de la "desidia, dejadez y las mentiras" de Alberto Fernández

Publicidad AiPublicidad Ai

Imágenes de las carreteras de Ayamonte

Imágenes de las carreteras de Ayamonte

Imágenes de las carreteras de Ayamonte

Imágenes de las carreteras de Ayamonte

Imágenes de las carreteras de Ayamonte

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ayamonte, Víctor Hugo Rodríguez, ha denunciado los incumplimientos del alcalde del del PP en el municipio, Alberto Fernández, en temas como es el plan de asfaltado, “un compromiso que realizó en plena campaña electoral y que, además, sería con crédito extrapresupuestario, sin costarle nada a los ayamontinos y ayamontinas, y que ahora ha dejado totalmente en el olvido”.

En esta línea, y ante la situación en la que se encuentran las principales vías de Ayamonte, el PSOE ha exigido que se lleve a cabo ese plan de asfaltado, anunciado a bombo y platillo, y que de una vez por toda actúe para adecentar y dar seguridad a las calles.

Según Rodríguez, la que realidad que sufre el municipio de «total abandono» es fruto de la «desidia, dejadez y las mentiras» de Alberto Fernández al frente del Ayuntamiento, que todo parece indicar que «ha renunciado a trabajar por los ayamontinos y ayamontinas».

Para el PSOE de Ayamonte, «es intolerable que el alcalde dé la espalda y le tome el pelo a la ciudadanía con falsas promesas, puesto que, lejos de dar respuestas a las demandas, mira hacia otro lado. Frente a ello, el portavoz socialista ha recordado que el anterior equipo de Gobierno socialista invirtió en asfaltado más de un millón de euros».

En este sentido, Víctor Hugo Rodríguez ha reclamado al alcalde y a su equipo de Gobierno del PP que actúe de manera inmediata porque la situación de algunas de las vías principales del municipio precisa actuaciones urgentes para hacer más accesible y seguro el tráfico diario.

Por último, el portavoz socialista ha apuntado que si no se actúa con premura en el arreglo y el mantenimiento de las vías, el problema va creciendo cada día, en vez mejorar las calles para facilitar la vida a los vecinos y vecinas”, ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN