El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

Costa Occidental

Manuel Carrasco lanza la última flecha del año en Isla Cristina este viernes

Con otro 'no hay billetes' llega Manuel Carrasco a su Isla Cristina natal para lanzar la última flecha del año de la gira 'Corazón y flecha'

Publicidad Ai Publicidad Ai

Concierto Manuel Carrasco en Isla Cristina, Mayo 2022

Concierto Manuel Carrasco en Isla Cristina, Mayo 2022

Concierto Manuel Carrasco en Isla Cristina, Mayo 2022

Llega a Isla Cristina. A casa. A sus orígenes. A donde las ganas siempre inundan de ilusión el escenario y donde las letrillas de carnaval vuelan en cada compás. Manuel Carrasco llega este viernes a su pueblo natal, Isla Cristina, para lanzar la última flecha del año en su exitosa gira 'Corazón y flecha' que ha hecho que el isleño y su grupo recorran España y Latinoamerica con un público fiel que ha ido agotando en casi todos los conciertos sus entradas.

Carrasco vuelve a casa. A su punto de partida, y al puerto donde descansar de una gira multitudinaria que ha llegado a realizar dos 'sold outs' en el Olímpico de Sevilla, en el Iberoamericano de Huelva, en el Wizink Center de Madrid o en el Palau Sant Jordi este último fin de semana.

Un concierto que llegaba por un anuncio sorpresa en sus redes sociales y que se ponía a la venta pocas horas después para realizar un broche de oro a este 2023, que le ha brindado la gira más multitudinaria de su carrera.

Un concierto que promete llenar de emoción, alegría y lágrimas a las personas presentes que podrán disfrutar de uno de los momentos más emotivos de la gira. Así lo promete también el cantante isleño que suele compartir historias en sus redes sociales anunciando la magia que se desarrollará en Isla Cristina.

En esta gira, 'Corazón y flecha', será la tercera vez que cante en la provincia. Dos conciertos en Huelva capital entre junio y julio no podían ser los únicos que el isleño ofreciera, "esta flecha tenía que lanzarla" rezaba en sus redes, y así le respondió su público agotando las entradas, una vez más.

Era mayo de 2022 cuando el isleño tocaba en su pueblo con 'La cruz del mapa', señalando su origen. Este viernes, volverá a señalar su corazón con la flecha de Isla Cristina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN