El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Jaén Paraíso supera al Córdoba Patrimonio en Martos

Attos, Aicardo y Bruno Pettry anotaron los goles de los amarillos y Alex Viana, que debuta con el Córdoba, hizo el gol de los de Josan González

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del amistoso de este martes en Martos -

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad salió derrotado del Pabellón Huerta del Rey de Martos ante el Jaén Paraíso Interior en su sexto partido amistoso de la pretemporada. El conjunto local afrontaba su décimo encuentro preparatorio y la pegada de cara a portería decantó el duelo a su favor.

A los siete minutos se adelantaron los de Dani Rodríguez gracias a un fallo defensivo del conjunto blanquiverde en las inmediaciones de su área. Attos no perdonó ante Cristian Ramos y anotó el primero gol del choque. En el quince de juego llegaría el 2-0, obra de Aicardo quién se anticipó en el saque de una falta botada por Saura para conducir hasta la meta del Córdoba Futsal y batir de nuevo al guardameta cordobés. Con ese resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Alex Viana tuvo el debut soñado con su nuevo equipo. En el ecuador de la segunda mitad, el equipo de Josan Gonzaléz elaboró una jugada colectiva en la que participaron los cuatro hombres de pista, Jesulito, Saura, Jesús Rodríguez y Alex Viana. El ala diestro anotó el 2-1 y devolvía la ilusión a los suyos.

Sin embargo, a falta de tres minutos para el final Bruno Petry sentenció el amistoso con un control de espaldas al arco y un remate acrobático para establecer el definitivo 3-1. El Córdoba Patrimonio acumula una prueba más en sus piernas en esta pretemporada. La siguiente será en Vista Alegre, ante el Real Betis, este próximo sábado.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN