El Real Cajasur Priego Tenis de Mesa y el Vidrioservice ya conocen cómo será el sistema de competición para la próxima temporada que está cercana a comenzar. La Real Federación Española de tenis de mesa ha dado a conocer que la Superdivisión mantendrá el sistema establecido el curso pasado con motivo de la pandemia en las diferentes categorías nacionales.
La competición volverá a repetir las dos fases de la campaña 20-21 con una primera liguilla compuesta por subgrupos y, más tarde, un play-off entre los mejores clasificados que buscarán el título nacional.
En la categoría masculina, el Cajasur disputará cinco partidos como local y cinco como visitante, al igual que el resto de sus rivales que serán 11 en total y no 13 como la temporada anterior. Los oponentes del equipo cordobés será el Alzira, el Leka Enea, el Covirán Huétor Vega, el Murcia y el Universidad de Burgos. El objetivo de los prieguenses es defender el título de campeón por cuarta temporada consecutiva.
Por su parte, el Vidrioservice presentará equipo en la primera y en la segunda categoría. En la máxima división, se enfrentará en la primera mitad de competición al Vic, al Cartagena, al Linares, al Vega del Genil y al Tramuntana, un equipo recién ascendido que contará con la participación de la palista olímpica ucraniana Galia Dvorak. El Priego Mujer y Progreso, filial del Vidrioservice, se verá las caras en la División de Honor con el Jerez, el Tres Balcones, el Círculo Mercantil y el Sevilla 2015.