Agentes de la Policía Nacional ha detenido a tres individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras supuestamente forzar un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Gonzalo Ximénez de Quesada de la capital cordobesa.
En un comunicado, la Policía Nacional ha informado de que la actuación tuvo lugar en la madrugada de este jueves tras recibirse una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que una persona manifestaba que estaba viendo a tres sujetos "forzando un vehículo en la calle Gonzalo Ximénez de Quesada".
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes, donde pudieron constatar que "había un vehículo forzado", si bien "no había rastro de los presuntos autores del robo". Ante esto, los policías procedieron a realizar una batida por la zona logrando localizar en la calle paralela a uno de los tres autores cuando trataba de huir con una bolsa de plástico con diversos objetos, "tales como un juego de llaves, un paquete de pañales y un bote de crema que procedían del coche violentado".
Simultáneamente, otro agente que se encontraba en la zona localizó a los otros dos autores del robo que se encontraban escondidos debajo de un vehículo, recuperando el resto de los efectos sustraídos, un manos-libres y otro paquete de pañales.