El tiempo en: San Fernando
28/04/2024  

Córdoba

El Córdoba es décimo tras la quinta jornada en la que el Castellón mantiene el liderato

El Recreativo Granada, próximo rival del Córdoba, venció 1-0 al Intercity haciendo valer el gol de Pablo Sáenz en el 67´.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álex Sala celebra la victoria ante el Alcoyano. -

Tras la quinta jornada en el Grupo 2 de  Primera RFEF el Ceuta es colíder, con 13 puntos, después de su victoria frente al Atlético Baleares que es colista con tan solo un empate.

Tercero es el Málaga que sumo su cuarta victoria consecutiva en Linares. El gol de cabeza de Roberto en el 36´fue definitivo en un partido en el que 2.000 malaguistas llenaron uno de los fondos de Linarejos para animar a su equipo que sufrió ante el Linares que peleó el empate hasta el final.

Algeciras con once e Ibiza con diez, pero con un partido menos, cierran los puesto de playoff. Los baleares empataron a uno ante el filial del Atlético de Madrid que se adelantó en el marcador hasta que Álex Gallar puso las tablas a la vuelta de vestuarios. Los gaditanos, por su parte, se impusieron en el Álvarez Claro en el último minuto y de penalti a un Melilla que sigue sin conseguir una victoria.

El Castilla ganó 0-1 en Mérida, empate a uno entre San Fernando y Murcia y la victoria por 0-2 del Antequera en Sanlúcar cerraron la jornada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN