El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

César Velasco, subcampeón de Liga con el Jaén FS

El ala egabrense ha concluido con un subcampeonato el mejor año de su carrera deportiva donde logró la Copa de España y debutar con 'La Roja'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha llegado a su fin con el séptimo título de campeón de Liga tras firmar un play-off inmaculado. En la final, el equipo de Jesús Velasco no tuvo rival ante un Jaén FS competitivo pero que no pudo con el potencial de los blaugrana.

En el tercer partido en el Olivo Arena el guión no pudo comenzar mejor para los andaluces que se marcharon al descanso 2-0, pero en la segunda mitad la calidad de los culés les valió para remontar el encuentro y cerrar la eliminatoria.

Independientemente del resultado el egabrense César Velasco ha firmado el mejor año de su carrera deportiva. Campeón de la Copa de España con el Jaén en Granada el pasado mes de febrero, el ala cordobés debutó con la selección española absoluta en Aragón ante Brasil en el mes de abril.

Para redondear el curso, el ‘29’ del Jaén alcanzó la final del play-off de Liga donde el Barça finalmente se adjudicó el triunfo por la vía rápida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN