El Córdoba CF no gana un partido desde hace dos meses. El equipo blanquiverde encadena siete partidos sin sumar de tres y se aleja, poco a poco, de los puestos de play-off de ascenso. Un solitario gol de David Rodríguez dio la victoria al Rayo Majadahonda en el partido que enfrentaba a ambos equipos en el Cerro del Espino.
Los blanquiverdes fueron incapaces de marcar, como le viene sucediendo en los últimos tres meses lejos de El Arcángel. Tres goles a favor en 11 partidos así lo demuestran. El colegiado no vio una mano clara dentro del área del conjunto madrileño que podía haber cambiado el sino del partido en la primera parte.
Con 4 puntos a favor de los últimos 21 en juego, el Córdoba CF se mantiene a cinco puntos del play-off, en séptima posición. Unionistas de Salamanca y Mérida ya han dado caza en la tabla a los blanquiverdes y los últimos seis partidos de Liga serán finales.
Este domingo se medirán al Deportivo de la Coruña, el Racing de Ferrol jugará el miércoles en El Arcángel el partido aplazado y el próximo fin de semana la Balona podrá fin a la intensa semana que tienen por delante.