La vigesimoprimera jornada de liga en el grupo X de Tercera Federación arranca este sábado por la tarde con un duelo directo por la permanencia. El Atlético Espeleño visita al filial del Ceuta que, en descenso, está a cuatro puntos de distancia de los de Quero. Una victoria rojilla allí dejaría hundido a su rival a falta de nueve partidos para el tramo final de competición
En la mañana del domingo, el Salerm PG viaja a Ayamonte con la intención de dejar atrás la última derrota y aferrarse a los puestos de play-off de ascenso e incluso ampliar distancias con sus perseguidores. El Córdoba B visita al Sevilla C con la energía de la última victoria ante el Rota y la motivación de que en la primera vuelta derrotó al equipo hispalense.
En la tarde del domingo, el Ciudad de Lucena juega en su estadio ante el Atlético Antoniano, el líder consciente de la dificultad del encuentro y que no puede seguir dejando escapar la quinta posición más tiempo.
Por último, el CD Pozoblanco tiene ante sí una prueba de fuego. Jugará en Gerena, rival que aventaja a los vallesanos en cinco puntos. Los de Antonio Jesús Cobos no ganan lejos de su estadio desde el 27 de noviembre (0-2 al Rota) y de vencer se instalarían en la zona media de la tabla.