El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

Córdoba

Marco Camus, cuarto fichaje de invierno del Córdoba CF

El Córdoba CF ha logrado la cesión del Racing de Santander del joven extremo santanderino hasta final de temporada

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Al filo del mediodía el Córdoba CF ha comunicado la llegada a modo de cesión del joven extremo santanderino Marco Camus hasta final de la presente temporada. El Córdoba CF ha logrado el préstamo del Racing de Santander de Camus que tiene contrato en vigor hasta 2025.

El atacante zurdo, de 21 años, fue clave la pasada temporada para el ascenso del conjunto cántabro a la Segunda División de nuestro fútbol. Esta temporada ha jugado 20 partidos, cuatro de ellos como titular.

Con la llegada de Camus y Canario el Córdoba CF refuerza las bandas junto con Simo, Carracedo y Cedric. Éste último podría salir en las próximas horas del mercado de fichajes al igual que Ramón Bueno.

Otra de las posiciones que se quiere reforzar es la delantera y el mejor posicionado es Stefan Scepovic. La defensa, con la salida de José Cruz, también se trabaja para reforzar con la llegada de otro central que podría ser Adri Castellano, cordobés, y actual jugador de la Ponferradina.

Hasta la medianoche los clubes tienen de plazo para tramitar las fichas de las nuevas incorporaciones que en el Córdoba CF podrían ser hasta seis, algo que no ocurría en El Arcángel desde hace unas cinco temporadas cuando el club incorporó a unos diez futbolistas como Quiles, Aythami, Reyes, Araujo o Narváez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN