El 23 de noviembre de 2021 el Córdoba CF se proclamó
campeón de la Copa RFEF. En una noche mágica de martes en El Arcángel un gol del capitán
Javi Flores, en el minuto 54 ante el CD Guijuelo, dio el título a los blanquiverdes ante 15.000 espectadores. El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, entregó la copa al jugador de Fátima en el palco de El Reino. Sin contabilizar campeonatos de Segunda B y Segunda División éste fue el primer título en los casi 70 años de vida del club califal.
La consecución de la Copa RFEF solo fue el inicio de una temporada sobresaliente para los blanquiverdes que siguen sonriendo 365 días después gracias al buen hacer de cuerpo técnico y plantilla. Este miércoles han regresado al trabajo en la Ciudad Deportiva para preparar el siguiente compromiso de Liga. En la jornada 13 se medirán al CD Badajoz en el Nuevo Vivero este próximo sábado (18:00 horas).
El Córdoba CF quiere mantenerse en el liderato en los últimos cinco partidos que restan de 2022, donde jugará tres partidos como visitante y dos como local. El cordobesismo tiene depositadas muchas esperanzas en que la presente temporada sea igual de exitosa que la pasada y volver a tocar el cielo en Las Tendillas.