El tiempo en: San Fernando
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF inicia la pretemporada con todos los jugadores disponibles salvo Calderón

El equipo blanquiverde se ejercitó a las 8:45 horas de la mañana en una sesión de trabajo con circuito físico y bastante balón en la Ciudad Deportiva.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La plantilla del Córdoba CF ha regresado este lunes a primera hora de la mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Desde hoy arranca mes y medio de pretemporada en la que el objetivo claro y definido es el de llegar lo mejor posible a las primeras jornadas de competición, que arrancará a finales de agosto.

Germán Crespo les dio la bienvenida a todos en una charla grupal y tras ella, a trabajar. Un pequeño circuito físico con elásticos y balones medicinales, que dio paso a un reparto de grupos para realizar algunos rondos. Una hora y media de trabajo en la que estuvieron presentes cuatro de los cinco fichajes cerrados hasta ahora. José Manuel Calderón se ausentó de la sesión por motivos personales, donde también estuvieron cuatro jugadores del filial. 

Una jornada de trabajo de lo más veraniega en la Ciudad Deportiva, en la que también hubo espacio para el ritmo, las sonrisas y el buen ambiente pese a las altas temperaturas. Germán Crespo, de momento, se muestra satisfecho por la plantilla que tiene a su disposición. “Es lo que veníamos buscando: gente que se adapte bien al estilo de juego que tenemos, a ese crecimiento que queremos tener tanto individual como colectivo. Gente de calidad que para la propuesta que va a tener el equipo viene muy bien”, ha valorado el técnico tras finalizar la sesión.

Sin embargo, el plantel no está cerrado. Tiene que llegar Diarra y alguno más. “Estamos ahí con la duda de si traer un delantero más o reforzar más el mediocampo, evidentemente también tiene que venir todavía un jugador de banda. Dependiendo un poco de lo que haya en el mercado así cerraremos la plantilla”, subraya. “Está claro que nos vamos a reforzar con cosas que si salen sean top. La plantilla va a estar compensada, igual que el año pasado, porque va a haber prácticamente dos jugadores titulares por cada puesto”, insiste. 

Como si fuera el Cholo Simeone, su filosofía es la del partido a partido empezando por ganar los tres primeros puntos en la primera jornada, que se disputará el último fin de semana de agosto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN