El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Salerm Puente Genil agita el mercado de Tercera RFEF

El club cordobés ha anunciado las incorporaciones de Mario Ruiz y Fernando López, la bajas de cuatro futbolistas y las renovaciones de otros diez jugadores

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ciudad de Lucena, Córdoba B, Salerm Puente Genil y Pozoblanco conocerán este próximo fin de semana que otro equipo cordobés les acompañará la próxima temporada en Tercera RFEF. Atlético Espeleño o Montilla ascenderán en función de los resultados que se den en sus partidos correspondientes, si bien es cierto que el conjunto rojillo, que dirige Juan Carlos Quero, depende de sí mismo para dar el salto de categoría.

En Salerm Puente Genil ha anunciado que no continuarán en el Polinario jugadores como Ezequiel Lamarca, Jesús Núñez, Yimi o Dani Ekedo. En el capítulo de renovaciones son varias las del equipo de Juanmi Puentenueva: Edu Chía, Salva Vegas, Jonathan, Joaquín García, Javi Romero, Mario Sánchez, Cubero, Franco, Amin y Pedro Morillo han prolongado su vinculación con el club una temporada más.

En cuento a las altas, son dos los jugadores que han recalado en el club pontanés hasta la fecha. Mario Ruiz y Fernando López. El primero, de sobra conocido en Lucena, llevará la batuta del equipo en una nueva etapa en su carrera deportiva. Por su parte, el lateral derecho deja Los Barrios para, a sus 22 años, jugar con el equipo rojillo.

El Ciudad de Lucena anunció este lunes la incorporación del sevillano Sergio López, de 19 años, procedente del Tomares. El Córdoba B no da pistas de su nuevo proyecto del que solo se conoce la renovación de Manolillo y el Pozoblanco aún no ha comunicado ninguna salida ni tampoco ninguna llegada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN