El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF ante una semana clave para acometer fichajes

Las salidas de jugadores como Perdomo, Bernardo y Arranz aceleraría el proceso de nuevas altas para posicionarse como uno de los equipos con opciones de ascenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Primera RFEF acaba de finalizar y el comienzo de la pretemporada del nuevo curso está a la vuelta de la esquina. El Córdoba CF volverá en menos de treinta días a los entrenamientos y, de momento, solo ha acometido dos fichajes para la próxima temporada: Calderón y Carracedo.

Carlos Marín, Gudelj y Casas han renovado con el Córdoba, que trabaja no solo en las altas sino también en atar a otros futbolistas como es el caso de Carlos Puga. La única baja confirmada ha sido hasta el momento la de Luismi Redondo. El club trabaja en dar salida a jugadores como Bernardo Cruz, Omar Perdomo y Toni Arranz, que no cuenta con ellos. La resolución de sus contratos aceleraría el proceso de nuevas altas, al tiempo que otros equipos también buscar reforzar sus plantillas para ser competitivos la siguiente campaña.

El futuro de la Primera RFEF

La división de la Primera RFEF está aún por conocerse e incluso las fechas de inicio y final de la categoría que se debate entre múltiples propuestas para el reparto de los 40 equipos en dos grupos de 20, los derechos televisivos y la opción de suprimir el play-off de ascenso a un solo partido y en una sede única. No será hasta, al menos, el 20 de junio cuando se tomarán estas decisiones en base a las propuestas que reciba la patronal de clubes y federaciones territoriales. Un mar de dudas que, afortunadamente no interfiere, en el trabajo de las direcciones deportivas para armar sus plantillas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN