El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Conil

Entrega del material deportivo a la AD Burreños y mejoras en el Pérez Ureba

El concejal de Deportes de Conil, Jorge Sánchez, ha hecho entrega del material deportivo para que "los niños y niñas de su escuela puedan disfrutarlo".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega del material deportivo.

Así como las competiciones deportivas continúan volviendo a la normalidad y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. Desde la delegación municipal de Deportes se está trabajando para seguir fomentando dichas actividades, tanto de las escuelas deportivas como las actividades propias de la Delegación.

En la tarde de este lunes el concejal de Deportes, Jorge Sánchez, ha hecho entrega a la AD Burreños de material deportivo para que "los niños y niñas de su escuela puedan disfrutarlo".

A su vez, en esta semana se ha mejorado la zona de duchas y baños del Campo Municipal de Fútbol 'José Antonio Pérez Ureba', concretamente los dos vestuarios bajo la zona de tribuna.

"Es una de las mejoras que se vienen realizando por parte de la Delegación en dicho campo y en otros entornos deportivos de la localidad" señala el edil, asimismo informa que también se están realizando "los trámites administrativos para acometer próximamente nuevas mejoras tanto en el Pérez Ureba como en el Campo de Fútbol El Colorado".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN