El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024  

Conil

33 fotografías de mujeres conileñas, cartel ganador del concurso 8M

El cartel del Día Internacional de la Mujer 2021 de Conil ha sido realizado por las hermanas Esther y Ángela Alba Camacho.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Cartel ganador.

La concejala de la Mujer, Anabel Moreno, junto con la madre de las ganadoras del concurso, Yolanda Camacho.

A las puertas del ayuntamiento de Conil tenía lugar a media mañana de este 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer-  la lectura de un manifiesto, la izada de la bandera feminista y la presentación del cartel ganador del concurso 8 de marzo organizado por la delegación municipal de Ia Mujer.

El cartel anunciador del Día de la Mujer 2021 en Conil está formado por 33 fotografías de mujeres conileñas y con un escrito donde reza: "Estas conileñas son un ejemplo para las futuras mujeres. Ellas también pueden aspirar a todo aquello que deseen, siempre que sus ganas de cambiar la sociedad sean más grandes que la presión que estas ejercen sobre ellas" y ha sido realizado por las hermanas Esther y Ángela Alba Camacho.

"En el cartel aparecen mujeres jóvenes, fuertes, empoderadas y feministas reflejo de un futuro más justo e igualitario en nuestra sociedad conileña" señala en una nota la delegada del área, Anabel Moreno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN