El tiempo en: San Fernando
Miércoles 17/04/2024  

Conil

Juventud organiza un concurso de Tiktok #conilconacentoandaluz

Por el Día de Andalucía se pone en marcha en Conil este concurso donde se pondrá en valor de "nuestra forma de ser, nuestras costumbres, raíces, cultura".

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Cartel anunciador.

Campeonato virtual FIFA

El concejal de Juventud, Jorge Sánchez, junto al edil David Tamayo.

La delegación municipal de Juventud e Infancia en el Ayuntamiento conileño ha preparado diferentes alternativas online para "ocupar el tiempo de ocio de nuestros jóvenes en tiempos difíciles y así como también fomentar la creatividad, con especial hincapié en nuestras raíces" señala el concejal, Jorge Sánchez.

Con motivo del Día de Andalucía se pone en marcha el I Concurso de Tik Tok donde se pondrá en valor de "nuestra forma de ser, nuestras costumbres, raíces, cultura y nuestro acento".

Se establecerán tres categorías: TiK ToK Lifting, canciones y bailes. Podrán participar todo el que lo desee, los menores de edad tendrán que adjuntar una autorización legal de un representante mayor de edad.

El periodo de inscripción hasta el 26 de febrero y cada participante tendrá que realizar su Tik Tok y enviarlo por WhatsApp al número de teléfono 686195866, indicando nombre y apellido y en el caso que sea menor, se deberá de acompañar de la autorización.

Cada participante podrá presentar un Tiktok por cada categoría como máximo y se le hará entrega de un número para el sorteo que se celebrará el día 28 de febrero y en el que se entregarán los premios.

En los vídeos subidos a la App de Tiktok es obligatorio que contenga el hashtag #conilconacentoandaluz para poder participar. Las propuestas deben responder a la temática establecida para el concurso: flamenco, gastronomía, patriomonio, carnaval, etc.

Los premios del sorteo consistirán en cheques para canjear en negocios del municipio, siendo cuatro de 50 euros, ocho de 30 euros y otros cuatro de 20 euros.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN