El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Llega la XIV Concentración Villa de Conil, con No Me Pises Que llevo Chanclas

El Recinto Ferial de Conil de la Frontera acogerá este evento desde el 22 al 25 de septiembre de 2022, con la colaboración de la Diputación de Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La XIV Concentración Villa de Conil, a celebrar  desde el 22 al 25 de septiembre de 2022 incluye Conciertos, DJ, Exhibiciones de Stunt y Freestyle, Foodtrucks, Feria de la Moto, Stands, buen ambiente, Globo Aerostático, sorteos.. y muchas más sorpresas.

En la parte musical de la celebración encontramos los conciertos, el día 22 de septiembre, de Al Compás del Levante y Superagente 86, más la presencia del Dj Guerini.

El viernes, día 23, llegará el plato fuerte de esta programación con el esperado concierto de la banda histórica sevillana, No Me Pises Que llevo Chanclas. Completa el cartel de nuevo Dj Guerini.

Para el sábado día 24 y el domingo día 25 será el mismo Dj Guerini quien amenice musicalmente las fiestas, que contarán con multitud de actividades y atracciones, además de los Foodtrucks para reponer fuerzas, que seguramente se irán desgastando a medida que los días vayan pasando.

Las Ferias y Fiestas municipales van tomando el relevo de los grandes festivales para que la música siga presente en toda la provincia de Cádiz.

Este interesante evento musical, cultural y festivo cuenta con el total apoyo de la Diputación de Cádiz.

Que siga la fiesta y que la meteorología lo permita.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN