El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024  

Conil

Queman varios libros en un acto vandálico a una de las casetas de las bibliotecas libres

En la mañana de este miércoles han aparecido "libros quemados dentro de la caseta de ubicada en el mirador de la Ayalaya"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto vandálico.

En la mañana de este miércoles han aparecido "libros quemados dentro de la caseta de ubicada en el mirador de la Ayalaya", tal y como ha denunciado el Ayuntamiento de Conil.

El Consistorio recuerda que "las bibliotecas libres es un proyecto que con todo el cariño hemos puesto en marcha por parte de la Delegación de Cultura para acercar y facilitar la lectura al pueblo conileño porque entendemos que la cultura no debe ser un privilegio sino un derecho al alcance de todos y todas"

Por ello, han manifestado su "condena rotunda a esta acto vandálico, que consideramos a todas luces como algo aislado, pues Conil como en otras tantas cosas es un ejemplo de civismo, tolerancia, amor, participación y respeto por la cultura".

"Acercar la cultura a nuestro pueblo y hacerla accesible a todos y todas es uno de los pilares fundamentales de Ayuntamiento de Conil, y seguiremos haciéndolo con la misma ilusión. compromiso, dedicación y esfuerzo como hasta ahora", indica el Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN